No apto para gente con tendencias depresivas o suicidas.

viernes, 6 de abril de 2012

Casi 17. Ehtupendo.

Voy camino de los 17. Genial. 

Este año no celebro mi cumpleaños ni de coña. Tengo varios motivos. 

Para empezar, la mierda de fiesta de cumpleaños que tuve el año pasado. Unos 16 cumpleaños de puta madre. Unos amigos míos no se llevan bien con otros y todo acabó mal. (Como siempre).

Por otra parte, no sabría qué hacer para que no sea una mierda. (Vaya! mi tuenti ha recibido una visita! qué cosa más extraña). A lo que iba: que no sabría qué hacer. Y por último, la razón más importante:

No hay nada que celebrar. ¿Que cumplo 17? Pues sí, cumplo 17, otro año más en que mi vida sigue siendo la misma monotonía. Yupi. Cumplo 17. Además, no merezco ni que me digan "felicidades" (ni yo ni nadie) porque realmente nosotros no hacemos nada. Fueron nuestros padres los que hicieron que naciésemos. Si alguien se merece un "felicidades", esos son nuestros padres. Nosotros no intervenimos en ningún momento en el estar aquí. O tal vez ese "felicidades" se deba a un "felicidades, no te has suicidado aún, con la mierda de mundo en la que vives, eres todo un campeón, por aguantar todo lo que aguantas". 

Pero, también tengo que decir que mi vida podría ser peor, mucho peor. Tengo amigos, que son la alegría de mi vida y una familia muy buena, aunque tengamos nuestras cosillas. 

Como veréis he vuelto a escribir en un blog. La razón es que mi primo encontró mi twitter y ya no puedo desahogarme y ser yo misma ni por ahí. 

Y siento ser tan deprimente, sólo plasmo aquí lo que es mi vida. Dejad de leerme antes de que os deprima a vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^