No apto para gente con tendencias depresivas o suicidas.

sábado, 7 de abril de 2012

LOL XD

LOOOOOOOOOOOL acabo de ver un mensaje de esta tarde en el tuenti de un chico que conozco de toda la vida, de ir al mismo colegio de pequeños, que me ha puesto "hola wapa q tal? cuanto tiempo" Es un chico con el que hay historia larga, y ahora me ha puesto eso e_e Se me hace bastante raro xD Pero bien, me alegro de que se acuerde de mí =) xD No sé, esas equisdé no son porque me ría de él ni nada, es un chico bastante majo y tal, son porque me choca bastante haber recibido esto ahora xD pero guay. No sé a qué se debe esto ahora, pero seguro que tiene relación con que un amigo suyo, al cual no conozco en persona ni nada, sólo de cotillearle el tuenti a este, me ha agregado. Será por eso.

Le acabo de contestar y me ha dicho que a ver si quedamos un día y nos vemos e_e eeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD No entiendo qué le ha dado ahora xD

En fin, he pasado una buena tarde con mis amigos hoy, que hacía días que no quedábamos. Ahora tengo algo que hacer de un cumpleaños ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^