No apto para gente con tendencias depresivas o suicidas.

jueves, 12 de abril de 2012

Pues no sé... =S

Hola, estoy hasta los huevos del egoísmo de la gente y de lo borde que son otros... Pero bueno, no trata de eso esta entrada, sólo quería decirlo. Lo que voy a escribir hoy no tiene nada que ver con eso.

Hoy un amigo mío me ha preguntado que quién me gusta (después de que yo se lo preguntase a él y tal), así que se lo he dicho, porque no es justo que él me diga lo suyo y yo no lo mío. Pero en realidad si no quería decírselo es por dudas de si me gusta uno o me gusta él... 

Se lo he acabado diciendo (que me gusta uno que él conoce y se lo he dicho todo: que tengo dudas y tal), pero no le he dicho la parte de que tal vez también me gusta él. Llevo tiempo así y por eso no le digo nada a nadie, porque no quiero estar indecisa entre dos chicos u.u Es que este al que se lo he dicho, también me atrae =S No quería meter la pata, pero no sé si lo he hecho... u.u

Uno es un amor, es atento y superbueno, pero el otro (aparte de ser bueno) tiene algo que me atrae, siempre estamos diciendo tonterías y como que hay química. Acabo de pensar en decírselo, pero creo que no, porque ya sé cómo acabaron las cosas con el último al que se lo dije... Podría ocurrir que ya no estuviésemos cómodos juntos, cuando hablamos y eso sí que no lo puedo perder, porque me encanta estar con él. Desearía que no acabase el tiempo que pasamos juntos...

Vale, mientras escribo me estoy dando cuenta de varias cosas... Puede que este al que le he dicho eso me guste más... Y la verdad es que no puedo evitar sonreír y estar feliz cada vez que le veo... Genial, estoy hecha un lío.

Tengo que irme a cenar, así que no puedo escribir más.

Ah, por cierto, el otro día estuve hablando con el chico este que se nos había enfriado bastante la relación con todo lo que pasó. Y bastante bien =) Me alegro de que volvamos a hablar como antes, como amigos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^