No apto para gente con tendencias depresivas o suicidas.

viernes, 6 de abril de 2012

Me presento de nuevo

Soy una chica ¿corriente ò_ô? de 16 años. Estudio en un colegio cerca de mi casa en el que entré con 12 años. Hice primaria en otro colegio. Al venir a este, porque tenía que elegir instituto, conocí a un montón de gente y a los que son ahora mis amigos ^^ No me arrepiento de haber elegido este colegio, aunque los que mandan y profesores sean un tanto especiales... 

Lo que más me gusta es la música, pero aún no sé qué haré exactamente con mi vida. Me gusta salir con mis amigos, leer, tocar instrumentos y encerrarme de vez en cuando en casa para dedicarme tiempo también a mí misma. Ah, y duermo mucho en vacaciones, más de lo que me gustaría, pero no lo puedo evitar.

Mi mayor defecto o virtud es ser demasiado sensible. Me pueden los sentimientos. Soy de las que apenas puede trabajar si está mal emocionalmente, pero lo estoy cambiando. Al igual que me estoy haciendo más dura, o al menos lo intento, porque me afectan demasiado las cosas y es horrible vivir así. La gente pasa más de todo, pero yo no puedo ser así.

Me gusta ayudar a los demás, según descubrí hace tiempo y no sé qué más decir de mí ahora mismo. Como veréis, la mayor parte del tiempo, estoy medio deprimida. La razón es porque estoy harta de que casi todo sea una mierda y que todo sea tan injusto, pero vamos, como todo el mundo. Algo malo de mí, es que me estoy volviendo una borde y una seca, pero no es mi culpa, es producto de lo que pasa en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^