No apto para gente con tendencias depresivas o suicidas.

miércoles, 18 de abril de 2012

A ver si me muero de una vez

Sigo esperando a morirme y el momento no llega. 

Este mundo no está hecho para mí, o mejor dicho, yo no estoy hecha para vivir en este mundo. Supongo que el problema soy yo. Estoy harta de vivir. Las cosas no paran de salirme mal y estoy hasta los huevos de todo. A ver si me muero ya de una puta vez, cojones. 

Me suicidaría, si no fuese porque no quiero que sufran mis padres, hermana y demás familia (la gente a la que le importo, vamos). Y más después de que hace poco se suicidase una chica de mi ciudad y ver cómo estaba la gente de su alrededor... Es lo único que me retiene aquí. A los demás se la sudaría, lo sé. 

Pero aún teniendo a mi familia como impedimento para hacerlo, me lo estoy planteando seriamente. Dejaría de sufrir. Siento que no voy a llegar a vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^