No apto para gente con tendencias depresivas o suicidas.

viernes, 6 de abril de 2012

Un año desde que todo pasó...

Tengo que reconocer que, a pesar de todo lo que ha pasado con él, el chico del que me enamoré (al cual le gusté también, según me dijo tiempo más tarde), de lo que le llegué a odiar y de todo lo que nos dijimos, echo de menos hablar con él y que todo sea como antes. Ya nada es igual. Ya casi ni nos hablamos. Más que nada, porque ya no tenemos nada que decirnos. Al principio era porque no quería saber nada más de él, pero ahora es porque no sé ya de qué hablar con él. Tal vez podría empezar de nuevo y ser amigos, pero es que a veces es tan idiota... u.u Bueno, puede que cuando él vuelva de vacaciones, abra por fin el chat y le hable.

Hace un año que me empecé a pillar por él... Todo iba tan bien... y cómo acabó... En fin, mal, como todo lo que me pasa. Lo único que me hace no sentirme tan estúpida fue que hace tres meses, en un mensaje gigante en el que me decía un montón de cosas y me culpaba de algo de lo cual yo no tenía culpa, me dijo que yo a él también le gusté. Y digo que me hace sentirme menos estúpida porque antes de que se pusiese a salir con otra chica, yo pensaba que le gustaba, (qué voy a pensar si cada día empezaba a hablarme y tenía muchas señales de que así era). Y cuando se puso a salir con ella, lo primero que pensé fue que soy una egocéntrica y que cómo le iba a gustar YO, que soy fea de cojo*** y que doy asco. Pero aún así, estaba convencida de que en algún momento, aunque fuese por muy poco tiempo, yo le gusté. Con el tiempo, perdí ese pensamiento. Pero más tarde, como ya he dicho, hace tres meses, me dijo que sí le gusté, y eso me hizo pensar que al menos, no me lo imaginé, que no estoy loca, y que era real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^